Inicio > Apple > Qué esperar mañana de la Keynote

Qué esperar mañana de la Keynote

 

Como todos ya sabréis, mañana es el evento especial de Apple donde los iPods van a ser, con enorme seguridad, los grandes y tal vez únicos protagonistas de la mañana (en San Francisco). Mucho se está comentando de la posible llegada de un renovado iTv a la par que muchos ansiamos la llegada del iOS4 para nuestros iPads. Me atrevo a hacer mis pujas para este evento.
Nuevo iPod Touch

 

Creo en un nuevo iPod Touch y, cuando nuevo digo, a nuevo me refiero. Tal y como ha pasado con el iPhone4, el modelo del iPod Touch necesita una nueva cara para llamar la atención aún mas de lo que ya la llama. De la misma forma que su hermano “phone”, va a venir con Retina Display para dejar boquiabierto a todo el que lo toque. Incorporará el chip A4 y 512 de RAM. No me atrevo a afirmar todavía lo de la cámara, pero opinaré que es sumamente necesario para volver a revolucionar el mercado de los iPods, así que espero y deseo que este nuevo modelo venga acompañado con una cámara de 3,2 o 5Mpx. Referente a su disponibilidad de uso de red 3G me voy a posicionar en contra de que eso suceda. Pensémoslo. Un iPod Touch con 3G no deja de ser un iPhone, por mucho que tus intenciones no sean las de llamar. Creo que con el Wifi ya es suficiente.

 

Nuevo iPod Nano “Touch”

 

¿Qué podría ser esa pantalla 3×3 que nos han delatado y nos intriga tanto? Ha llegado la hora de que la aplastante tecnología táctil que Apple nos descubrió con la salida del iPhone EDGE se abra paso a nuevos horizontes, por lo que es muy acertado pensar que nuestro iPod Nano se pasará de una vez por todas a la moda táctil. Este rumor está sonando con potencia esta última semana desde que se conoce la oficialidad del evento de mañana. Un sistema iOS táctil modificado para el nano sería lo oportuno para este nuevo dispositivo y, la gloriosa AppStore podría incrementar aún mas sus beneficios con nuevos productos.

 

iPod Classic, todavía vivirá
Si la cosa no va mal i los iPods de la compañía se van convirtiendo en táctiles, el Classic tiene que vivir. Y es que esa opción de tener gigas y gigas y gigas de vídeos y música atrae a muchos compradores que lo único que buscan es tan simple como eso, gigas y gigas y gigas de vídeo y de audio. Quizás siguen sumando gigas al asunto, como por ejemplo 256Gb.

 

iPod Shuffle

Mismo model exterior, mas capacidad interior. Después de los modelos que hemos visto hasta hoy de este iPod, este el que mas elegante y acertado parece de todos. Espero también una reducción de su precio ya que siempre me ha parecido excesivo.

 

Cuando el río suena… iTunes 10 lleva

iTunes cambió por completo nuestra forma de adquirir la música y se instauró en nuestros Macs y Pcs como la única estación de sincronización con nuestros dispositivos de la manzana. Con la llegada de Spotify la revolución que causó iTunes cambió de dueño. Tener tus listas de reproducción, tu música, tus álbumes deseados… todo eso por una cuota mensual y sin pagar por canción fue la clave del éxito de Spotify y Apple lo sabe. Renovarse o morir. Eso es lo que a Apple le espera y sus seguidores creo que aclamarán. Para el que no quiera pagar cuota mensual, quedarán las canciones para comprar en  iTunes, tal y como se ha hecho hasta la fecha.
Algo que sorprendería completamente mañana es que con esta supuesta nueva versión de iTunes se nos permitiera al fin sincronizar sin cables. Digo sorprendería porqué dudo que tal lujo cupiera en la Keynote de mañana.

 

iTv y iOS4, no es vuestro momento

Mañana es el evento especial de Apple en honor a la música, por lo que iTv y iOS4 para iPad deberán esperar a su especial evento. El día 1 de septiembre es una fecha muy avanzada para dicha Keynote, por lo que me da a pensar que algo mas tendremos a lo largo de este mes y si no, al que viene.
Mucho nos están haciendo esperar para adquirir el mas que necesitado iOS4 para el iPad. Se dice que el nuevo iTv podría complementarse a la perfección con el iPad. Seguro que Apple tiene una bomba de relojería que estallará en cualquier momento…

 

Mañana, a estas horas, ya habremos salido de dudas.

Anuncios
Categorías:Apple
  1. albertito86
    31 agosto, 2010 en 21:59

    me parece muy interesante xesyyy. Estupendo retweet

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: