Inicio > Apple, iPod Nano > Nuevo iPod Nano, simplemente táctil.

Nuevo iPod Nano, simplemente táctil.

Se les veía a venir. Esa dulce pantallita pequeña que nos levanto tantas sospechas ha resultado ser el nuevo iPod nano. Este nuevo modelo no le tiene nada que envidiar al nuevo shuffle, en absoluto. Incluso añade una pinza para colgárnoslo donde mas nos apetezca. Tiene un tamaño asombroso de 37,5mm de alto x 40,9mm ancho x 8,78mm de fondo (pinza incluida) y un peso de 21,1g. Sin lugar a dudas es el menor de toda su gama.

 

Apple ha incrustado la experiencia multi-táctil adquirida con el iPad, iPhone y iPod Touch en este nuevo modelo del iPod nano. A primera vista puede parecer una pantalla excesivamente pequeña para ponerle los dedos encima, pero en realidad no se necesita nada mas grande para reproducir música. Usando los dos dedos, seremos capaces de girar la pantalla y orientarla hacia donde nos agrade. En la misma pantalla multitáctil dispondremos de cuatro iconos por ventana, los cuales serán divididos entre Playlists, Artists, Albums, Genius, Now Playing, Radio FM, Fitness entre otros. Lamentablemente no viene preparado con iOS por lo que no tendrá un apartado distintivo para descargarnos apps desde iTunes para este reproductor.

 

Algo en contra de la renovación de este nano puede ser la pérdida de grabación de video. Seamos sinceros, teniendo un iPhone o un nuevo iPod Touch veo ridículo tener que recorrer a la mala calidad que un iPod nano nos brindaría con su cámara.

 

Está disponible desde ya en la Apple Store a 159€ 8GB y 189€ 16GB. También podremos grabarlo con un distintivo en su parte trasera, concretamente en la pinza, si lo adquirimos por internet.

 

 

Anuncios
Categorías:Apple, iPod Nano
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: