Inicio > Apple, iPhone4 > No sin mi iPhone

No sin mi iPhone

Desde que el iPhone está en el mercado y nos hemos ido familiarizando con él hemos adquirido ciertos vicios dificilmente salvables. Cada día lo cargamos y cada día ocupa un lugar en nuestros bolsillos. Nos lo llevamos a cualquier parte al igual que lo hace todo el mundo con sus Motorolas, Nokias, etc. Pero el iPhone nos aporta mas que eso. No nos lo llevamos simple y llanamente para llamar y ser llamados, nos lo llevamos por su conexión a internet, por conectarnos a nuestras redes sociales, recibir nuestros correos y lo más importante de todo, ser conscientes de todo ello al instante.

¿No os ha pasado nunca el iros de vuestra casa, dejaros el iPhone en ella y al daros cuenta, os entra automáticamente un mal estado general? Pues desde ese mismo momento no gozaremos de nuestros vicios adquiridos. Vicios tontos e inútiles, si, pero vicios adquiridos.

Hacer un simple chek in en ese lugar que solemos frecuentar, tener la necesidad de twittear algo en ese preciso momento, subir una foto al Facebook de esa cosa tan graciosa que vemos o hacer una foto artística con Instagram para que nuestros followers la vean. O puras necesidades vitales como tirar del tethering en el tren. Jugar a ese simple juego que nos tiene viciados para matar una larga espera. Entrar en Google para sacarnos esa curiosidad frente a “esa” duda. Escuchar una canción que de golpe nos apetece oir e incluso buscar en Shazam la música que está sonando en aquél bar.  Mirar de encontrar algún restaurante nuevo para ir a cenar…

Todos estos vicios forman ya parte de nuestro día a día y cuando nos quedamos sin ellos, cuando nos dejamos el iPhone por error, nos entra un estado de angustia que practicamente nos va a durar todo el día hasta que volvamos a poseer nuestro preciado objeto de deseo.

Seguro que ese sentimiento lo habéis pasado algún día.

Te puede interesar: No sin mi iPad

Anuncios
Categorías:Apple, iPhone4
  1. 18 octubre, 2010 en 13:10

    Lo has clavado!!

  2. marina
    19 octubre, 2010 en 15:12

    tengo el iphone desde hace 5 dias y todavia no etngo el Instagram asi que voy a descargarlo ya! 😀
    y si, me pasa hasta a mi que soy novata.

  1. 25 octubre, 2010 en 10:59
  2. 14 marzo, 2011 en 11:08
  3. 30 marzo, 2011 en 13:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: