Inicio > Apple, Mac > Mac App Store: La App Store pega el salto a OS X

Mac App Store: La App Store pega el salto a OS X

Cuando has hecho un enorme trabajo y todo el mundo lo alava, buscas nuevos horizontes para conseguir mejores resultados. La AppStore fue y es la gallina de los huevos de oro para Apple, así que Steve Jobs y su equipo han decidido dar un paso más allá e instalar la AppStore en nuestros Macbooks e iMacs.

Tiene un aspecto más pulido que la tienda de aplicaciones para iOS que alberga iTunes y a su vez bastante semejante. En su presentación hemos podido ver aplicaciones como iPhoto, iMovie, Pages, Keynote entre otras y por menos de 15$.

Llegados a este punto, tenemos mucho a lo que aspirar e incluso mucho a lo que temer. Ya conocemos las facilidades de uso de la tienda de aplicaciones y todos los beneficios que nos aporta. Seguro que muchas aplicaciones para iPhone y iPad se llevan a la gran pantalla al igual que juegos (en la presentación hemos podido ver juegos como Assassin’s Creed…). Por la contra, todos sabemos que en esta tienda sólo entra lo que Apple permite por lo que, si lo pensamos, Mac OS X podría llegar a ser un sistema operativo completamente cerrado y gobernado por la gran manzana. Espero y deseo que esto jamás se produzca y la AppStore para Mac sirva para darnos más facilidades a la hora de comprar lo que a nosotros nos apetezca y que, cuando nos salga de nuestras partes, podamos salir fuera para buscar otras aplicaciones que Apple no acepte.

Apple ha confirmado que, al comprar una aplicación con nuestra cuenta y contraseña en la Mac App Store, podremos instalarla en más de una computadora. Esto significa que si yo compro Pages en mi iMac la podré instalar en mi Macbook gratuitamente volviendo a descargar Pages desde el portatil. Entonces, sale más a cuenta comprar aplicaciones directamente desde la Mac App Store que comprar iWork con una sola licencia.

En fin, si saben hacer bien las cosas, la AppStore para OS X se puede convertir en algo tremendamente enorme y envidiable por la competencia.

Anuncios
Categorías:Apple, Mac
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: