Inicio > Apple, iPad, iPhone4, iPod, Mac > Apple no se cansa de superarse.

Apple no se cansa de superarse.

Otro año más y mejores resultados para la empresa de la manzana mordida. Apple ha presentado esta semana sus resultados financieros de este último trimestre fiscal y una vez más se ha superado. Steve Jobs informaba que los ingresos de la compañía han superado los 20 mil millones de dólares otorgándoles unos beneficios netos de 4.310 millones de dólares. Realmente es una exageración ya que casi han duplicado los 12 millones de de ingresos y los 2.530 millones de dólares netos del mismo trimestre de hace un año.

En lo que a ventas de equipos se refiere, han vuelto a superarse en casi todo:

iPhone: Para mear y no sacar gota… Un total de 14,1 millones de iPhones vendidos en todo el mundo. Creo que con estos datos no hace falta decir nada más de este teléfono y sus mil maravillas. Las ventas las ha impulsado claramente el nuevo iPhone4, el que desde su salida al mercado no ha dejado indiferente a nadie.

Mac: Un total de 3,9 millones de Macs se han introducido en los hogares de todo el planeta. Los Macs cada vez tienen mas aceptación en el mercado y la gente los desea cada día más. Pocas campañas hacen falta ya en los días que corren para que la gente deje sus Pc’s para pasarse a los portátiles y sobremesas de Apple.

iPod: Se han registrado unas ventas de 9,1 millones de iPods vendidos, 1,1 millón menos que el mismo trimestre del año pasado. Quizás la “oveja negra” de todas las ventas. Debemos tener en cuenta que los iPods tienen una cuota de mercado de más del 60% así que prácticamente están compitiendo con ellos mismos. También debemos aclarar que poco han entrado en acción las nuevas gamas de iPod aparecidas el 1 de septiembre.

iPad: Otro flamante producto que no paró de recibir quejas y tiros por todos los lados, acusaciones que sus ventas han placado en su totalidad. 4,2 millones de iPads. Como bien diría Schuster, no hace falta que te diga nada más.

Teniendo en cuenta estos resultados vemos que claramente el mundo maquero se ha declinado por los gadgets de la empresa. Fijándonos en las ventas observamos que el iPad supera en 0,3 millones las ventas frente a los Macs (iMacs, Macs Pro y Macbooks), así que el innovador Tablet de Apple está calando entre todos nosotros. Cierto es que el iPad es el producto del año.

También habrá muchísima gente que mediante los iPhones y iPads estará accediendo al mundo maquero, así que yo veo un total acierto por parte de Apple llamar la atención de los usuarios mediante esos productos.

Después de todo, sólo podemos felicitar a Apple porqué en plena crisis mundial, no se cansan de superarse.

Anuncios
Categorías:Apple, iPad, iPhone4, iPod, Mac
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 20 octubre, 2010 en 21:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: