Inicio > Apple > Qué esperar de la Keynote “Back to the Mac”

Qué esperar de la Keynote “Back to the Mac”


Hay algo detrás de esa manzana que no me resulta familiar en Apple… Parece ser que el protagonista de la imagen de la portada no es ni un tigre, ni un leopardo y mucho menos un leopardo de las nieves así que, a base de muchos estudios, he llegado a la determinación y más que sabia conclusión de que eso es un León.

Coñas a parte, creo que Apple nos tiene preparada una presentación de un nuevo OS para Macs llamado OS X Lion y no será una actualización del OS X Snow Leopard como se está pensando (será una evolución como cuando se pasó de Leopard a Snow Leopard). También imagino que este nuevo Lion no será sacado al mercado hasta dentro de un año ya que sólo hace uno que estamos usando Snow Leopard.

Hoy debe ser el momento de presentar iLife’11 o como tito Jobs quiera llamarlo. Llevamos dos años sin ninguna mejora en este campo y creo que iPhoto, iMovie y compañía deben recibir mejoras para seguir llamando más y más la atención de nuevos usuarios. A parte de que ya toca.

Como nuevo producto está cantado por todos los foros y blogs de Apple que le ha llegado el momento al Macbook Air, pues ya han sido renovadas todas la gamas de todos los productos de Apple excepto esta. Se habla de un modelo con más potencia, menor tamaño de pantalla, mayor autonomía (8h-10h), puerto SD y nuevo MagSafe entre otros. El ultraportátil de Apple se habrá mejorado.

Todo esto son suposiciones por mi parte para la Keynote de hoy. A mi parecer, no está levantando tantas expectativas como sus predecesoras en este 2010. Tal vez haya alguna sopresa preparada por parte de Apple que, al fin, no haya salido a la luz justo antes de una Keynote y la magia del secretismo que tenían estas presentaciones haya vuelto…

Anuncios
Categorías:Apple
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: