Inicio > Apple, iPhone4 > Apple y sus manías: Protector de pantalla

Apple y sus manías: Protector de pantalla

Conocemos a Apple por sus grandes productos y softwares, pero también se les conocer por sus negativas hacia ciertas mejoras aplicables a cualquiera de sus productos.

Desde hace un tiempo, la empresa de la manzana mordida alega a la resistencia de la pantalla del iPhone para prohibir la venta de cualquier plástico protector en sus Apple Retail Store. Con la llegada del iPhone4, la palabra de Apple sobre la resistencia de los cristales ha quedado en entredicho.

Seguro que todos conocemos a alguien que se le ha caído el iPhone al suelo una única vez o que ha sufrido en sus propias carnes el dolor de esta dura experiencia. Pues dentro de la notable mejora en la resistencia del cristal, los teléfonos de la manzana se siguen rompiendo. Debemos tener una cosa clara ante todo y es que estamos hablando de cristales, y estos siempre tienen unas probabilidades de rotura enorme, así que cuando pasamos por la tienda a comprar, deberíamos ser un poco inteligentes y saber lo que compramos.

A todo esto, Apple debe darse cuenta después de tantas imagenes de iPhones rotos y quejas de la gente, que vender protectores de pantalla en sus Retails no será la fin del mundo, y deben asumir el principio básico que tiene el vender un teléfono tan elegante como el iPhone4 compuesto por tanto vidrio, y es que es más fácil romperlo que hacer lo contrario.

Como experiencia personal, pregunté en la Apple Store de La Maquinista sobre los protectores de pantalla a tres vendedores distintos. Sus respuestas fueron tajantes, como si les hubieran hecho un lavado de cabeza:

No vendemos ningún protector de pantalla porqué el iPhone4 no precisa de ellos. Es resistente a las caídas y a los rallazos.

Pensé en decirle que me dejara el suyo para comprobarlo…

En fin. ¿Táctica de Apple para vender más?. ¿Intentó de engaño para recibir y reparar más cristales rotos?. A ninguna me proclamo.

Anuncios
Categorías:Apple, iPhone4
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 26 octubre, 2010 en 23:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: