Inicio > Apple, iPhone4 > ¿Merece la pena esperarse al iPhone4 blanco? – Ya no.

¿Merece la pena esperarse al iPhone4 blanco? – Ya no.

 

Mucho ha llovido ya desde que el 8 de junio se presentara (oficialmente) el flamante iPhone4. En esa keynote se dejó ver un modelo de iPhone4 blanco ya bautizado como el iPhone fantasma, invisible e incluso Bin Laden. Sinceramente, todo esto parece ya una leyenda urbana. Según Apple, es mucho más difícil conseguir el tono blanco tanto para la parte frontal como para la trasera del terminal y eso afecta los plazos de fabricación. El resultado final es la enorme demora de esta ansiada joya que, al parecer, se vuelve a retrasar hasta la primavera del 2011. Hay rumores que dicen que Apple está solucionando el problemático antennagate en el modelo blanco y otros que afirman haber oído en Cupertino que los dos principales fabricantes de componentes asiáticos del terminal no logran alcanzar la exacta tonalidad de blanco y Steve Jobs no avala la fabricación de este hasta que sean totalmente idénticos. En fin, rumores.

A la práctica y a lo que nos interesa. Ahora mismo las operadoras disponen de muy poco stock de iPhone4 negro, así que no quiero ni imaginar lo que pasará con la salida del blanco. Además, esta salida al mercado está programada para la primavera del 2011 según nuevos rumores, y al parecer últimamente no estamos en los países preferentes por parte de Apple. Mucho me temo que aparecerían los primeros iPhone4 blancos en marzo o abril, por lo que tan sólo quedarían dos o tres meses para la llegada de un hipotético iPhone5.

Todos sois completamente libres para hacer lo que más os plazca, pero si realmente queréis un iPhone4, dejaros de colores y compraros el que hay en el mercado. Si queréis esperar, os aconsejo que prolonguéis la espera y seáis los primeros en adquirir un iPhone5.

 

**ACTUALIZADO 28-10-2010**

Según nuevos rumores, Apple habría cancelado definitivamente la producción del iPhone4 blanco debido a la incapacidad de solucionar una fuga de luz en la carcasa trasera del terminal debido a su transparencia. Además, tal y como he especificado, la puesta a la venta del modelo casi coincidiría con el nuevo iPhone5 y esto, lógicamente, no interesa.

Os dejo un video para que veáis que el iPhone4 blanco realmente existía 😉 (y era precioso).

 

 

Anuncios
Categorías:Apple, iPhone4
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 28 octubre, 2010 en 18:57

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: