Inicio > Apple, iTunes > Apple promete marcar el 16 de noviembre 2010 en su historia.

Apple promete marcar el 16 de noviembre 2010 en su historia.

Si algo sabe hacer muy bien Apple es mantenernos en una suprema tensión antes de cualquier evento. Pienso que todas las empresas en este mundo desearían crear tantas expectativas como la empresa de la manzana meses o días antes de presentar algún producto o alguna novedad. Y es que Apple es un claro ejemplo a seguir en muchísimos campos, y uno claro es el marketing.

Desde ayer, internet está saturado de especulaciones frente a este atrevido anuncio de Apple en la portada de su página web. Hay dos rumores que han cogido mucha fuerza. El primero de ellos sería el infinitamente esperado iTunes en la nube para plantarle cara al creciente Spotify. El otro rumor es tan simple que parece mentira que Apple ponga tanta carne en el asador para anunciar una cosa tan “intrascendente” como es la llegada de los Beatles en la iTunes Store.

Personalmente espero mucho, así que la decepción puede ser enorme. De todas formas no es para menos ya que el anuncio parece lo suficientemente importante para que todos marquemos el 16 de noviembre de 2010 como ese día en el que Apple volvió a cambiar el mundo con iTunes.

Sea lo que sea lo que acabe pasando hoy a las 16:00h en España, Apple ha vuelto a conseguir mantenernos a todos nerviosos pendientes de lo que pueda ocurrir esta tarde. Esperemos no decepcionarnos.

Anuncios
Categorías:Apple, iTunes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: