Inicio > Apple, iTunes > Ni iTunes en la nube, ni día inolvidable. The Beatles en la tienda iTunes.

Ni iTunes en la nube, ni día inolvidable. The Beatles en la tienda iTunes.

Como en muchas otras ocasiones, muchas expectativas y un resultado francamente triste. Más de uno nos hemos hecho pajas mentales soñando con un iTunes gobernado como Spotify, con contenido streaming. Apple prometió demasiado para “sólo” ofrecernos la discografía entera de este fantástico grupo que revoluciono la industria musical, The Beatles y es que cuando prometes que el día va a ser inolvidable juegas con millones de personas que creen ciegamente en algo que les va a asombrar.

Personalmente opino que, en esta ocasión, Apple se ha aprovechado de la influencia que tiene sobre todos sus seguidores para tomarnos bien el pelo. Es innegable que hay una cantidad infame de seguidores de este gran grupo de música, pero dudo que el número de ellos sea tan grande como para ir fantaseando y anunciando algo tan grande en la portada de su propia web. Si nos hubiésemos encontrado por sorpresa con la portada actual la noticia hubiera sido mejor recibida por parte de todos los seguidores de la manzana mordida. Otra cosa a la que me niego creer es que miles de personas estuviesen desesperadas por ver a los Beatles en la tienda iTunes, tanto que no se hayan comprado ya los cd’s que quisieran o descargado de internet. Además, por más INRI, podemos encontrar cualquier álbum del grupo en Spotify.  Al menos algo nos ha quedado claro después de todo este embrollo, y es que Steve Jobs debe ser el seguidor número uno del grupo de Liverpool. Como repercusión después del chasco al que nos ha sumergido Apple esta tarde, sus acciones han bajado hasta un 3% según comenta @Hybrix en Twitter, poco después de decepcionar a medio mundo. Quizás sea un merecido por jugar con todos nosotros.

Los precios de los álbumes tampoco son moco de pavo (por si no fuera poco). Los discos tienen un precio mínimo de 12,99 €, aunque todo debe decirse, a una calidad muy aceptable. La discografía entera con vídeos extras la podemos obtener por el mísero precio de 149 €urazos.

Insisto, debe ser una gran noticia para todos los seguidores de los Beatles y seguro que están orgullosos de poder acceder a todo su contenido vía iTunes, pero se podría haber anunciado de mil formas distintas.

Y los chicos de Spotify suspiran después de tanto rumor…

Anuncios
Categorías:Apple, iTunes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: