Inicio > Apple, iPad, iPhone4 > iPad2 y iPhone4 blanco. ¿Estrategias de Apple?

iPad2 y iPhone4 blanco. ¿Estrategias de Apple?

Hace ya un tiempo que estamos escuchando los más que típicos rumores que rodean a Apple antes de un lanzamiento o renovación de cualquiera de sus productos. En este caso en concreto, me refiero al iPad2 y al posible iPhone5.

Ya hace un año que se presentó el iPad como una de las mayores creaciones del equipo de la manzana, y a pesar de las muchísimas críticas que recibió nada más ser mostrado en la keynote del 27 de enero de 2010, ya se puede afirmar que ha sido un éxito rotundo, dejando a cualquier competidor en pañales.

 

Pasado un año, todos dábamos por sentado que a finales del mes de enero recibiríamos otra deseada keynote para presentarnos el nuevo y sucesor modelo del iPad. Ya sea por el mal estado de salud de Steve Jobs o por otros planes desconocidos, no ha sido así.

Pensándolo un poco, el iPad aún no lleva ni un año entre nosotros y hay 14 millones de usuarios que disfrutan de él. Por lo visto, los americanos son muy enamoradizos y son capaces de gastarse una fortuna para regalar iPads por dokier a sus amados o amadas. Por lo tanto, hacer una presentación ahora no ayudaría a terminar todo el stock que aún tienen del conocido gadget. Puede que todo esto haya sido pensado así, o que hayan decidido aplazarlo simple y llanamente por la ausencia de su CEO.

 

Por otro lado tenemos el iPhone5, ese que debe traer mejoras en cámaras y una solución al problema más famoso que el “Papa”, el antennagate. Al parecer, han encontrado una solución a la carcasa trasera del precioso modelo blanco del iPhone4 y en breve tendremos total disponibilidad de él en las stores y seguramente a través de las compañías telefónicas. Si Steve Jobs sigue apartado de las grandes decisiones de la compañía, puede que como mínimo haya decidido aplazar el lanzamiento del iPhone5 hasta una posible reincorporación en sus quehaceres, y un lanzamiento del iPhone4 blanco a pocos meses de la salida del nuevo modelo del teléfono de Apple ayudaría a posponer dicho lanzamiento.

 

Como pronto, seguimos sin tener clara una fecha para la posible keynote del iPad2, y yo apostaría que esta presentación se llevará a cabo durante el mes de marzo.

No nos queda más que esperar y ver como suceden los acontecimientos, así que paciencia, compañeros.

 

Te puede interesar:

2011: ¿El año en que me compre el iPad2?

Anuncios
Categorías:Apple, iPad, iPhone4
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: