Inicio > Apple, AppStore, iPhone4 > Burstn. Le sale competencia a Instagram (y buena).

Burstn. Le sale competencia a Instagram (y buena).

 

Instagram revolucionó el modo de hacer fotografías y compartirlas con nuestros contactos al hacerlo como una práctica red social. Con distintos filtros y una aguda imaginación, puedes realizar unas fotografías más que aceptables. Ahora, y después de unos cuantos meses de sobiranía en este nuevo modelo de red social, aparece Burstn en forma de app para los usuarios de iPhone, y como no, totalmente gratuita.

 

Para entender un poco a Burstn debemos indagar en los defectos o mancas de Instagram. Nada más abrir la app (y una vez registrados) nos implantará en la pantalla la cámara de fotos para inmortalizar nuestro pequeño momento. Podremos comprobar que se nos permite hacer fotografías tanto en vertical como en horizontal, algo que realmente se echaba de menos en su competidor que únicamente nos dejaba hacer fotos cuadradas. Inmediatamente realizada la captura, aparece una ventana para decidir con quién compartir la imagen, añadir un comentario adjunto, seleccionar entre Facebook, twitter y Tumblr para publicarla y, si pulsamos encima del recuadro en el que aparece la foto tomada, dispondremos de 27 filtros que añadir para darle un toque más artístico a nuestra instantánea.

En la interface de la aplicación se nos ofrecen 5 apartados distintos. Photos, donde veremos las fotos publicadas nuestras y de nuestros followers, las de todo el mundo o las más populares. Activity nos informará de la actividad reciente de esta red social, ya sean nuevos followers, comentarios, etc. En el apartado People podremos encontrar a nuestros amigos de Twitter y Facebook, además de buscar contactos de nuestra agenda que estén utilizando burstn. Seguido de people encontramos Profile, un resumen bien definido de nuestro perfil, mostrando seguidos y seguidores, además de nuestras fotografías publicadas. Finalmente Settings para configurar la cuenta. Os sugiero que desactivéis todas las alertas vía mail ya que pueden ser muy cansinas.

 

No voy a discutir si es mejor Burstn o Instagram, lo que sí voy a afirmar es que a mi me parece mucho más preparada.

Anuncios
Categorías:Apple, AppStore, iPhone4
  1. 22 marzo, 2011 en 0:56

    No tiene filtros!
    Porque dicen que tiene 27 filtros? si es mentira
    Es igual a instagram pero sin filtros, es decir, peor
    Una muy mala y pobre copia
    No se porque dicen que es competenci

  1. 9 febrero, 2011 en 11:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: