Inicio > Apple > ¿Fanboys?

¿Fanboys?

 

Hace tiempo que los usuarios de Apple sufrimos ataques de gente opuesta a la compañía de la manzana. Se nos tacha de inmaduros, absesionados, fáciles de manipular, de pertenecer a una enorme secta, incluso Motorola hace publicidad insultando abiertamente a los usuarios de Apple llamándonos autómatas. En fin, chorradas mil. Lo cierto es que, desde mi punto de vista, la envidia corroe.

 

Principalmente, la gente habla sin bases. Los que más nos insultan jamás han llegado a tocar un Mac. El simple hecho de ver el aumento de ventas de Apple les altera, ya que son incapaces de abandonar Windows para adentrarse a probar otras plataformas, cosa que les convierte automáticamente en dependientes de un mismo sistema operativo. El simple hecho del miedo al cambio les supera, y lo esconden bajo insultos estúpidos.

Otros que son realmente graciosos son esos que te ven con el iPhone y se ríen de la cobertura o lo frágil que es. Entonces sacan su pedazo de LG para demostrarte lo ridículo que es tu iPhone. Seguro que esto os ha pasado a más de uno…

Y ahora se ha sumado otra gran cantidad de gente que gracias a la enorme extensión y abanico de precios, se han hecho con algún dispositivo Android. Muchos “Androides” son los que nos machacan de fanboys y deberían darse cuenta de que están cayendo en la misma trampa. Usan Android o porqué les gusta, o por ser el terminal que más económico les ha salido o por x, pero lo que no pueden hacer es declararle la guerra a los usuarios de iOS porqué sí. Los que aman la plataforma no quieren saber nada de posibles opciones y critican a los usuarios de Apple de fanboys… porfavor, porfavor, eso a mi modo de entender es ser fanboy.

 

El fondo de la cuestión es que cuando te haces con algún producto de la manzana, utilizas la mejor tecnología que hay en el mercado. Se criticó fuertemente el iPad por precio y prestaciones. Ahora resulta que todo el mundo está sacando plagios del iPad. Exactamente lo mismo pasó con el iPhone, iPods y todo lo que crea Apple. Estamos en la vanguardia de la innovación y eso es irrefutable. Guste o no es la gran verdad. Una vez el producto es inventado, sólo puede ser mejorado en su interior, pero difícilmente superarán la experiencia del usuario de Apple.

Anuncios
Categorías:Apple
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: