Inicio > Apple, AppStore > Actualización de Infinity Blade.

Actualización de Infinity Blade.

Ha llegado una nueva actualización para el juego con mejores gráficos de toda la app store. Esta vez han añadido un total de 30 nuevas armas, escudos, cascos, armaduras y anillos. Además, hay 10 rivales nuevos con los que medir nuestra fuerza. Se han sumado nuevos logros a conseguir y la usabilidad de los botones de volumen para esquivar los golpes.

Aunque el punto realmente fuerte se encuentra en un nuevo acceso, las mazmorras. Un escenario completamente nuevo y diseñado con el máximo cuidado, en el que podremos desentrañar el secreto del Rey Diós.

El juego cumple las mismas bases, debemos pasar linaje tras linaje matemos o no al Rey Diós. Pero si lo que queremos es entrenarnos y sumar niveles y dinero antes de enfrentarnos al jefe final, ahora nos será posible. Tras la actualización, podemos entrar a las masmorras desde dos sitios. El primero de ellos es nada más empezar el linaje, cuando matemos al segundo guardián. El segundo lugar es cuando matamos al guardián que baja del ascensor volador, exactamente por donde están las escaleras que hasta ahora eran inaccesibles. Desde este segundo lugar podremos bajar y subir tantas veces como queramos, con la grata sorpresa de que siempre nos encontraremos con rivales tanto cuando vayamos para arriba o para abajo. Una forma original de sumar nivel y llenar arcas para comprar accesorios justo antes de enfrentarnos a los dos jefes finales.

 

Podéis descargar el juego aquí

Infinity Blade - Chair Entertainment Group, LLC

Anuncios
Categorías:Apple, AppStore
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 10 marzo, 2011 en 12:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: