Inicio > Apple, AppStore, iPad > Apps de Apple para iPad. Éxito en ventas.

Apps de Apple para iPad. Éxito en ventas.

Con el lanzamiento del primer iPad, Apple fue más allá y nos ofreció la posibilidad de comprar Keynote, Pages y Numbers a unos precios francamente atractivos. Con ellas, además de ofrecernos el mejor tablet del mercado, nos ofrecían las mejores aplicaciones del iPad para escribir documentos, hojas de cálculo e inventarnos nuestras presentaciones para mostrarlas a quien quisiéramos. Desde el primer día, esas mismas aplicaciones no han bajado de las diez más vendidas para iPad, siendo estas tres las que más ingresos le han proporcionado a Apple.

Como casi todo lo que crea la empresa de la manzana, se caracterizan por su sencillez visual y de uso, siendo además compatibles con la versión iWork de nuestros Macs. 

Ahora estrenan nuevo producto, nuevo tablet y nuevas aplicaciones para explotar las nuevas características añadidas en el iPad2. Estas dos aplicaciones son las ya conocidas iMovie GarageBand. En un solo día, GarageBand  se ha convertido en el número uno de la lista de apps compradas, costándonos sólo 3,99€. Grandes aplicaciones a pequeños precios, enorme calidad frente fácil usabilidad.

 

En resumen, Apple diseña aplicaciones realmente útiles y económicas para sus dispositivos iOS, y no conforme con ello, desarrollan las mejores. Saben lo que queremos y nos lo ponen delante para que lo disfrutemos. Pronostico un gran éxito para GarageBand y iMovie, tal vez no tanto como iWork para iPad, pero seguro que durante un tiempo estarán en la cima de las aplicaciones más vendidas de la appstore.

Te puede interesar:

Rompiendo precios del iPad1

2011: ¿El año en que me compre el iPad2?

Anuncios
Categorías:Apple, AppStore, iPad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: