Inicio > Apple, iPad, iPhone4 > La vida útil de un gadget táctil con iOS: 2 años.

La vida útil de un gadget táctil con iOS: 2 años.

Cada año estamos pendientes de las actualizaciones y renovaciones de los productos de la marca de la manzana. Desde hace tres años y medio, dominan por completo el mercado de los gadgets táctiles, y eso lo consiguen mejorando sus productos y actualizando constantemente iOS. Además, los desarrolladores exigen y exprimen al máximo las características del sistema operativo para táctiles de Apple. Eso significa que, al poco tiempo, un producto puede quedar prácticamente desfasado en un corto plazo de tiempo y que, para hacer uso de los nuevos avances, debas renovarte o “morir”.

Pensémoslo, ha pasado ya varias veces con los iPhones y iPod Touch. El mismo iPhone EDGE se quedo casi sin utilidad al año, cuando salió al mercado el iPhone 3G. Éste mismo consiguió aguantar el tirón un par de años, aunque el salto cualitativo tanto en terminal como en aplicaciones ya se notó de un año para otro con la llegada del iPhone 3GS. Aún así, no fue hasta la llegada del iPhone4 cuando realmente se quedó casi desfasado por completo. Si retomamos estos mismos pretextos con el modelo 3GS, nos damos cuenta de que pasa exactamente lo mismo. Sale el iPhone4 y deja prácticamente en evidencia a su antecesor, teniendo mejores aplicaciones y mejores prestaciones. Ahora, con iOS4.3, ya se presenta de forma exclusiva la utilidad hotspot only for iPhone4. Y el iPod Touch ha pasado por las mismas penurias.

¿Entonces, sale a cuenta comprarse los productos táctiles iOS un año después de su salida al mercado? Mi opinión es que no.

 

Ahora quedará ver que pasa realmente con el iPad. Aunque el iPad2 sea más potente, dudo que su vida del primero empiece a acortarse con la llegada de su predecesor.

 

Te puede interesar:

No sin mi iPhone

No sin mi iPad

2011: ¿El año en que me compre el iPad2?

Anuncios
Categorías:Apple, iPad, iPhone4
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: