Inicio > Apple, iPad > ¿Nos debe preocupar la falta de stock del iPad2 en los Estados Unidos?

¿Nos debe preocupar la falta de stock del iPad2 en los Estados Unidos?

 

Como bien sabemos, Apple ha agotado todas las existencias de iPad2 que tenía preparadas para el mercado estadounidense. Sinceramente, era bastante difícil predecir que el nuevo tablet tuviera tanto éxito teniendo en cuenta de que el primer iPad ya corría por el mercado y que otros tablets de la competencia también lo hacían. Sin embargo y contra todo pronóstico, Apple habría vendido en tan solo tres días la friolera cantidad de 500.000 iPads.

Esta noticia está generando bastante nerviosismo en el continente europeo ya que se teme que pueda suceder lo mismo que pasó hace un año con la salida del primer iPad, y es que por culpa de las grandes ventas que ha alcanzado el iPad2 en los EE.UU. pueda verse retrasada la fecha inicial que dio a conocer Apple pasada la Keynote del día 2 de marzo. 

 

Cualquier cosa puede pasar, eso está claro, pero hay una gran diferencia respecto al año pasado. Si lo recordáis, en 2010 Steve Jobs lo único que afirmó fue el mes en el que saldría el iPad a nuestro país, este año se atrevió a conceder una fecha explícita para la salida del nuevo tablet a una gran cantidad de países, el 25 de marzo. Por lo tanto, lo único que puedo pensar es que respetarán ese día ya que dieron palabra de ello. En el peor de los casos llegaría stock en cuentagotas, abasteciendo principalmente a todas sus Retail Store que tienen abiertas por el continente.

Así que si lo que queréis es ser los primeros en adquirir esta joya tan buscada, lo que deberéis hacer será cargaros de paciencia y de mantas y hacer cola delante las tiendas oficiales de Apple. Si os da igual ser los primeros y podéis esperar unos días, lo suyo será hacer la compra vía internet.

 

Queda poco para la salida del gadget y los nervios se incrementan. Tranquilos, el 25 está ya a la vuelta de la esquina.

 

Te puede interesar:

2011: ¿El año en que me compre el iPad2?

Smart Cover, vas a querer una.

Unboxing iPad2 por dokier.

 

Anuncios
Categorías:Apple, iPad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 marzo, 2011 en 14:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: