Inicio > Apple, iPad > El iPad2 aterriza con cifras de escándalo.

El iPad2 aterriza con cifras de escándalo.

La gente lo esperaba, muchos de los que no tenían ningún tablet lo deseaban, y propietarios del iPad1 sólo querían que llegara el viernes 11 de marzo de 2011 para hacerse con el. Tal y como pasó el año pasado, la salida del iPad2 ha roto todas las expectativas agotando todas las existencias preparadas para su lanzamiento en los Estados Unidos y aplazando su fecha de entrega por la compra en la web a 3 semanas. De ser cierto, habrían logrado vender un total de medio millón de unidades, superando así las 300 mil unidades que vendió la primera tableta de Apple.

Como clara consecuencia, Apple se alejaría de sus competidores dejándolos prácticamente en evidencia, siendo la empresa con mayor cuota de mercado en lo que a tablets se refiere. Además, la rápida distribución del terminal habrá reducido considerablemente las supuestas ventas que deberían haber tenido los competidores directos de Apple. Muy bien deben hacerlo Xoom y compañía para hacerle sombra al iPad.

 

Te puede interesar:

Unboxing iPad2 por dokier.

Anuncios
Categorías:Apple, iPad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: