Inicio > Apple, iPad > Dónde comprar el iPad2 y qué modelo elegir.

Dónde comprar el iPad2 y qué modelo elegir.

 

Estamos, en principio, a una semana vista de la llegada del iPad2. Digo en principio porqué todos sabemos el actual “problema” de stock del producto. Ahora todo empieza a ser nerviosismo y planteamiento. Muchos no sabemos con exactitud qué hacer, desde dónde comprar el iPad2 o cuál será el modelo final que acabaremos poseyendo. Todo dependerá de si compramos el iPad por internet, nos decantamos por ir a un “Corte Inglés” o decidimos hacer cola delante de las Retail Store. El modelo dependerá de la usabilidad que le destinemos al iPad2, ya sea en casa, para trabajar, viajar, etcétera. Y cómo no, del dinero del que dispongamos en ese momento. Es evidente que cada decisión es personal, pero debemos tomarla de tal forma que a los dos meses no tengamos esa amarga sensación de que elegimos mal.

 

Dónde comprarlo.

 

Store online: Si todo va según lo previsto y lo confirmado por parte de Apple es muy probable que, tal y como sucedió los Estados Unidos, haya disponibilidad del dispositivo la misma madrugada de su llegada al país. El precio será exactamente el mismo que en las tiendas oficiales de la marca y te puedes evitar colas e inseguridad de stock, que puede ocurrir en cualquier otro lugar. La contra es que, por culpa de la conocida falta de stock, el plazo de entrega desde un primer momento podría ser más largo, y tampoco seremos los primeros en hacernos con él.

 

Tiendas no oficiales: De entrada, esta para mi es una opción poco viable. Dudo que lleguen muchas unidades del gadget a estas tiendas e ir a buscarlo a cualquiera de ellas puede conllevar la mala sorpresa de encontrarte con la nula disponibilidad. Considero que es una elección muy arriesgada, pero si la jugada sale bien, factible.

 

Apple Retail Store: Es aquí donde está la magia, la energía, la espera, el nerviosismo, las horas sin dormir, el gran estreno y donde más unidades van a llegar. Estoy realmente convencido de que se empezarán a motar colas la noche anterior, sabiendo de sobras que es allí donde más unidades de iPad van a haber. Es de cajón, y es que si el primer día Apple distribuyera 1.000 unidades de iPad2 en España, 800 serían vendidas entre La Maquinista y Xanadú. En ambos lugares estaremos rodeados de ese aura que envuelve un gran día para la comunión “applelera”, y en ambos lugares seremos reconocidos por nuestra compra por el personal de la tienda. Para mí, es la mejor opción de todas para aquellas personas que tengan la posibilidad de acercarse a una Retail Store.

 

Qué modelo comprar.

 

iPad2 Wifi: Es el más económico de los dos, elijamos los GB que elijamos. Es sin dudarlo el mejor partido para todos aquellos que dispongan de un iPhone4 con el que hacer hotspot, siempre que dispongamos de una buena tarifa de datos y no necesitemos una conexión excesiva al cabo del mes. También es la mejor decisión para todos aquellos que prácticamente no vayan a sacarlo de sus hogares. Definir la capacidad del gadget dependerá básicamente del lugar en que destinemos su uso, siendo claramente los de 16 GB y 32 GB los mejores para tener en casa, y el de 64 GB el que usemos fuera de ella.

 

iPad2 Wifi 3G: El iPad2 más caro siempre será el 3G. Está claro que este modelo está fabricado explícitamente para sacarlo fuera de casa y destinado a gente que quiera un tablet con conexión a internet allá a dónde vaya. También es el modelo a elegir si no tienes un iPhone4 que te pueda abastecer de conexión en cualquier lugar en el que no se disponga de una red wifi. Definir la capacidad del gadget dependerá de las necesidades. Entendiendo que el 3G es el modelo para llevar, lo más normal es que necesitemos cargarlo de información para traer con nosotros por lo que los modelos de 32 GB y 64 GB van a ser las mejores elecciones, y también, las más caras de todas.

 

Referente al color, creo que el blanco es la novedad y es el más extravagante. Sobre gustos no hay nada escrito. Aún así, si quieres hacerte con el iPad2 blanco lo mejor será que te vayas concienciando de que deberás darte prisas el próximo día 25 para dar con él, ya que apuesto que va a ser el más vendido de los dos.

 

Espero haber ayudado a aclarar un poco vuestro movimiento el próximo día 25.

 

 

Te puede interesar:

En la Apple Store de La Maquinista confirman la llegada del iPad2 el próximo viernes 25.

2011: ¿El año en que me compre el iPad2?

Dónde comprar el iPad2 y qué modelo elegir.

Unboxing iPad2 por dokier.

Anuncios
Categorías:Apple, iPad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: