Inicio > Apple, iPad > En la Apple Store de La Maquinista confirman la llegada del iPad2 el próximo viernes

En la Apple Store de La Maquinista confirman la llegada del iPad2 el próximo viernes

 

Queda una semana, todos lo sabemos. Muchos siguen con la agonía que les provoca la incertidumbre de no saber si habrá disponibilidad de iPad2 el próximo viernes 25. Almenos hasta hoy tenemos la certeza de que Apple mantiene ese número 25 incrustado en su web oficial y que, hasta hoy, no se ha publicado ningún comunicado oficial que aplace esta fecha. Envuelto por el nerviosismo y la curiosidad, he decidido matar ese gusano que no para de dar vueltas en mi estómago y llamar a la tienda oficial de Apple situada en La Maquinista, Barcelona.

 

Me ha descolgado una chica muy amable. Le he dicho, directamente, que mi intención es ir el viernes que viene a primera hora de la mañana para hacerme con el nuevo iPad2. Entonces la chica me ha contestado con un “vale señor. ¿Y dónde está el problema? Le he expresado mis dudas. Le he dicho que creo que este lanzamiento se pospondrá en nuestro país ya que en EE.UU no hay nada de stock y que la comunidad bloggera está nerviosa porqué creen casi con toda seguridad que un comunicado por parte de Apple está al caer para retrasar la llegada del iPad2. Entonces ha llegado una respuesta contundente:

En EE.UU se siguen vendiendo iPad2, pero con moderación. El lanzamiento oficial por parte de Apple en España es el día 25 de marzo y así estamos nosotros avisados. Además ¿Dónde ha leído Ud. que se va a aplazar el lanzamiento del nuevo iPad? En La Maquinista tendremos iPad2 el próximo viernes.

 

Mi reacción ha sido afirmarle que allí estaría el viernes y que esperaba hacerme con uno. La chica me ha dicho que me esperaba encantada.

 

Después de estas palabras, creo firmemente en lo que ya predije. Puede ser que no llegue una gran cantidad de iPads en las tiendas españolas, pero tiene toda la pinta de que las Retail Store de La Maquinista y Xanadú van a tener unos cuantos para vender. De sus palabras también se puede deducir que en EE.UU hay iPad2, pero los venden con cuentagotas para facilitar la producción suficiente como para cumplir con la fecha prevista de lanzamiento fuera de los EE.UU. Así que esta es la situación a día de hoy. La maquinaria sigue funcionando para satisfacernos el 25 de marzo del 2011.

 

 

Te puede interesar:

Unboxing iPad2 por dokier.

2011: ¿El año en que me compre el iPad2?

Smart Cover, vas a querer una.

Dónde comprar el iPad2 y qué modelo elegir.

Categorías:Apple, iPad

Responder

