Inicio > Apple, iPad > Overkill, un nuevo shoot em up para iPad y iPhone, gratis.

Overkill, un nuevo shoot em up para iPad y iPhone, gratis.

 

El juego ya ocupa el primer lugar en la App Store como aplicación gratuita para iPad, y si la buscamos en el iPhone la veremos en el tercer puesto. Es un juego simple, pero con la mejor característica de la que se puede gozar, y es que él de por sí engancha. Los gráficos tampoco se quedan atrás y la jugabilidad es muy intuitiva y senzilla. Y, por si fuera poco, el juego es completamente compatible con Game Center.

Al iniciarlo, entramos en el menú donde se nos permite iniciar la partida, ver el estado actual del juego, observar los logros, modificar las opciones, instrucciones en las que te explican como actuar una vez estés jugando, el apartado Game Center y una última opción llamada Medal Store, en la que podremos conseguir nuevas armas más potentes siempre que nos gastemos dinero real a través de la appstore. 

 

Iniciamos el juego y elegimos el arma que está disponible. Con el dinero que tenemos y vayamos ganando conforme vaya pasando el juego, podremos adquirir más munición y mejores armas para terminar antes con nuestros rivales. Una vez ya en la pantalla dónde mataremos a enemigo por dokier, veremos que el arma que usaremos para derribarlos se presenta en medio de la pantalla, moviéndola hacia donde queramos usando nuestra mano izquierdo. Para disparar, pulsaremos sobre el botón que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Si gastamos las balas, recargará automáticamente (siempre que tengamos esa opción activada en las opciones del menú), o también podremos hacerlo inclinando el iPad hacia abajo y subirlo rápidamente.  Los enemigos que vayan apareciendo tardan en reaccionar, y no lo harán hasta que se acabe la redonda que les envuelve nada más salir. Conforme vayamos avanzando en el juego, el círculo alrededor de los enemigos cambiará de color y aumentará la dificultad, siendo obligado comprar nuevas armas para causar mayor daño.

En total hay 12 armas para comprar con el dinero obtenido por matar a enemigos, y cuatro pantallas desbloqueables según vayamos pasando los distintos niveles. El juego, como ya he dicho, puede ser extremadamente adictivo y el estilo recuerda mucho al Metal Gear Solid para iPhone y iPad, con la diferencia que en Overkill siempre estaremos al descubierto y dependerá de nuestra habilidad y rapidez pasar los niveles sin perder toda la vida.

 

El juego es gratis, y  lo podréis descargar desde aquí.

Para iPad: Overkill – Craneballs Studios LLC

Para iPhone: Overkill – Craneballs Studios LLC

Anuncios
Categorías:Apple, iPad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: