Inicio > Apple, iPad > Poker para iPad. Demuestra lo que vales.

Poker para iPad. Demuestra lo que vales.

 

Todos sabemos de sobras que el iPad ha revolucionado la forma de verlo todo. Tenemos a nuestra disposición mil y una aplicaciones para mil y una situaciones. En el apartado de juegos hay la misma variedad y los hay para todos los gustos. En este caso os voy a hablar de poker y cuál es la mejor forma de jugarlo para exprimir al máximo este juego de apuestas.
En la App Store tenemos una gran variedad de aplicaciones basadas en este juego centenario, como por ejemplo Vip pokerTexas Poker ProWorld Series of Poker Hold’Em HDTexas Hold’Em Poker Texas Hold’Em entre otros. Para jugar a todos ellos estaremos limitados a hacerlo mediante gente que tenga la misma aplicación descargada para su iPad que nosotros, limitándonos bastante si lo que queremos es competir con un abanico más extenso de personas. Es entonces cuando nos vemos estancados y necesitamos una salida.
¿Qué forma tenemos de jugar al online poker si no es a través de una aplicación creada explícitamente para iPad? La verdad es que sólo hay una solución, y es la conocida como jailbreak. Pensémoslo. Para jugar a poker desde tu ordenador entras a cualquier página web para hacerlo. El “problema” lo encontramos a la hora de abrir el juego y es que está basado en Flash. Como bien sabemos, Apple ama tanto a Flash como Judas a su Dios, por lo que la incompatibilidad entre todos los gadgets con iOS y Flash es absoluta. La única manera de impedir que la decisión de Jobs nos impida descargar poker a través de una aplicación web basada en Flash es haciendo jailbreak a nuestro iPad e instalando desde Cydia la aplicación FRASH. Una vez hayamos hecho este procedimiento, sólo nos quedará entrar en páginas como http://www.pokerlistings.es/jugar-al-poker para empezar a disfrutar y sacar todo nuestro potencial en este juego de azar.
Anuncios
Categorías:Apple, iPad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: