Inicio > Apple, iPad > ¿Compro el iPad2 en la store online o en la física?

¿Compro el iPad2 en la store online o en la física?

 

Ya ha quedado confirmado que la distribución del nuevo iPad2 será una realidad a partir del próximo día 25, tal y como confirmó Apple en la presentación del tablet y este blog el viernes de la semana pasada. Al parecer, la hora “X” será a las 17h de la tarde, siendo exactamente la misma que en el lanzamiento oficial en EE.UU. Pero esa hora servirá únicamente para todas las tiendas físicas con autorización para vender el iPad2, ya sean oficiales de Apple o por ejemplo, El Corte Inglés. El iPad2 aparecerá en la store online a partir de la 1 a.m., por lo que podremos adquirirlo al instante con un plazo de entrega relativamente cerca.

 

¿Entonces, dónde compramos el iPad2? Dependerá de lo que queramos esperar para poseerlo. 

El tiro fácil, en un principio, es hacerlo online a la 1 de la madrugada a máxima velocidad para ser de las primeras entregas que Apple realice en España. El único problema de hacerlo vía internet es que puede que el plazo de entrega sea largo desde un primer instante, o que si tardamos 30 minutos en hacer la compra quedemos sentenciados a pagar por algo que no llegará hasta pasadas 2/3/4 semanas.

Por contrapartida podemos ir a cualquier tienda física con autorización para venderlo a partir de las 17h, siendo en las tiendas oficiales de Apple las que seguro que acojan más stock. Aquí hay una enorme ventaja y dos grandes inconvenientes. La ventaja es que si somos de los primeros, podremos elegir el modelo que más nos guste, sabiendo que el iPad2 blanco no peligrará para todos aquellos que deseen el nuevo color. Las desventajas son que si somos los últimos de la cola, no habrá prácticamente nada de stock o poco que elegir, y la segunda es que, si nos quedamos sin, deberemos recorrer a la tienda online para reservar uno, y seguro que nos tocará esperar varias semanas para recibirlo puesto que lo haríamos pasadas más de 17h desde que Apple lo pusiera en venta.

 

Se acerca el momento y el nerviosismo crece. La elección es difícil, pero cualquiera válida mientras nos hagamos con él. Si de algo os sirve, un servidor madrugará para estar en La Maquinista a primera hora de la mañana.

 

Te puede interesar:

Dónde comprar el iPad2 y qué modelo elegir.

¿Nos debe preocupar la falta de stock del iPad2 en los EE.UU?

2011: ¿El año en el que me compre el iPad2?

Smart Cover. Vas a querer una.

Anuncios
Categorías:Apple, iPad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: