Inicio > Apple, iPad > Personal review del nuevo iPad2.

Personal review del nuevo iPad2.

Como todos ya debéis saber a estas alturas, el pasado día 25 de este mes de marzo, madrugué para ir a la tienda de Apple en La Maquinista y así vivir una experiencia que la tendré en el recuerdo para siempre. Después de hacer nueve horas de cola, conseguí entrar el doceavo en la store y así conseguí mi iPad2 Wifi 32GB de color blanco. En la misma tienda ya lo activaron y nos dieron ciertas clases que servían para todo aquél que no había tocado un iPad en su vida. Al rato de comprobar que todo estuviera en orden, decidí volver a casa para restaurar la copia que tenía del primer iPad y así usarlo sin parar.

Mis primeras impresiones fueron muy gratas. La reducción de peso y su extrema delgadez contribuían a una sensacional mejora a la hora de reposar el iPad en mis manos. Junto a ello, la velocidad en la que carga las páginas y la de saltar de aplicación en aplicación a través de la multitarea también han sufrido un cambio a mejor. Sobre las cámaras tengo poca cosa a decir, y si les tuviera que poner un adjetivo, ese sería “malas”.

 

Pero bueno, no me quiero alargar más. Esta vez he grabado una review personal para que en vez de leer, lo veáis, y así he montado mis primeras sensaciones respecto al nuevo modelo del iPad. En él explico las nuevas características que acompañan a este nuevo tablet y aprovecho también para mostrar la funcionalidad de la Smart Cover.

 

Tenéis el video a continuación, además de algunas fotos de mi iPad2.

 

 

 

 

Te puede interesar:

La compra del iPad2 en La Maquinista. Mi experiencia con vídeo incluído.

El iPad2 no es un “iPod Touch vitaminado”.

Fugas de luz generalizadas en muchos iPad2.

Smart Cover puede dejar polvo en la pantalla de tu iPad2.

Categorías:Apple, iPad
  1. spidix
    1 abril, 2011 en 12:10

    En 14 dias me lo enviaran a casa, igualito me lo he pillado: blanco solo wifi y 32 GB… ya no me quedan mas uñas!!!

  1. 3 abril, 2011 en 19:04
  2. 3 abril, 2011 en 20:30
  3. 5 abril, 2011 en 0:08
  4. 7 abril, 2011 en 12:11
  5. 10 abril, 2011 en 17:49
  6. 16 mayo, 2011 en 10:34

Responder

