Inicio > Apple, Lo más visto del mes. > Las mejores entradas del mes (MARZO).

Las mejores entradas del mes (MARZO).

 

Hace ya medio año que inauguré este blog, y lo hice para poder dar información y opiniones sobre la empresa y productos de la manzana. Como es normal, las visitas al empezar eran pocas y progresivamente han ido aumentando hasta llegar a inicios del mes de marzo.

Debo decir que este mes de marzo he experimentado un crecimiento inesperado para mí, y que agradezco muchísimo cada una de vuestras visitas, pues para un servidor es una recompensa el saber que su trabajo interesa a los demás.

 

Después de mis agradecimientos, pasemos a las que han sido las entradas más vistas a lo largo del mes de marzo. Sin duda, el iPad2 es coronado como el gadget del mes.

 

Unboxing iPad2 por dokier: Está claro que toda ansia se calma leyendo o mirando vídeos sobre el producto que se desea. Un recopilatorio de unboxings del nuevo iPad no podía faltar en un mes en el que dicho gadget ha acaparado toda la atención.

 

¡Estamos en La Maquinista! Y actualizando constantemente: La llegada del iPad en nuestro país era motivo suficiente como para que me acercara a la tienda oficial que dispone Apple en La Maquinista. Nada más llegar, supe que ese día iba a ser grande, por lo que hacer un post con el seguimiento de lo que iría aconteciendo cubriría las preguntas de muchos de vosotros, incluso estaríais informados de todo lo que ocurriera en la primera tienda oficial del país.

 

La compra del iPad2 en La Maquinista. Mi experiencia con vídeo incluido: Si seguimos circulando por la calle en la que vamos, llegaremos a la parada de la experiencia personal que se vivió en la tienda, explicada con detalle y con un vídeo que realicé mientras pasaban las horas.

 

En la Apple Store La Maquinista confirman la llegada del iPad2 el próximo viernes: Una llamada telefónica a una semana vista del gran día os sirvió para calmar nervios y ser conscientes de que la fecha que nos dio Apple en su día era completamente cierta. Y sobra decir que la información obtenida fue completamente cierta.

 

Dónde comprar el iPad2 y qúe modelo elegir: Y por último, en quinto lugar, mi parecer sobre lugar y tipo de iPad que podíais elegir. Tal y como se comentó en el post, hacer la compra a través de la tienda online era un riesgo, pero la jugada acabaría saliendo bien teniendo en cuenta que en las tiendas se quedarían sin stock.

 

 

Estas han sido las cinco entradas más vistas durante el mes de marzo. Espero que en abril sea, como mínimo, capaz de mantener la línea, satisfacer vuestras necesidades e informaros sobre las novedades de Apple.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: