Inicio > Apple, AppStore, iPhone4 > Final Fantasy III para iPhone.

Final Fantasy III para iPhone.

 

Cuando hablamos de Final Fantasy, lo primero que se nos viene a la cabeza es calidad y diversión asegurada. En el contexto de las videoconsolas, no habrá saga de rol más famosa que la creada por Square Enix. Ahora, nos presentan en la appstore el tercer juego de la saga, adaptado completamente a los gestos táctiles del iPhone y con los mismos gráficos remodelados que recibió este mismo juego para otra consola como puede ser la portátil de Nintendo. Además, la pantalla Retina nos proporciona una calidad gráfica asombrosa, incluso mejor que en su versión para plataforma portátil.

 

La aventura empieza a manos de nuestro huérfano protagonista llamado Luneth, el que es atraído por el poder de un cristal mágico en el interior de una cueva. Después de varios enfrentamientos con distintos enemigos, mantiene el primer contacto con dicho cristal, que le avisa de los problemas que tiene el mundo en el que vive. Conforme Luneth vaya avanzando, encontrará nuevos amigos (Arc, Refia e Ignus) que se añadirán al grupo por distintos motivos hasta que alcancen, de nuevo, el cristal mágico con el que Luneth se topó al iniciar la aventura. Descubrirán en ese momento que son los 4 guerreros de la luz elegidos por el mágico cristal, y su misión no es otra que salvar al planeta de la fuerza oscura que perturba la paz y tranquilidad que había hasta el momento. 

Para conseguirlo, deberán cruzar el planeta para rescatar de la oscuridad a los tres cristales mágicos restantes, enfrentándose a rivales peligrosos y muy fuertes. A medida que transcurra el juego, hablaremos con personajes famosos de la saga, como puede ser Cid. Lucharemos contra leyendas como Bahamut y nos dejaremos la piel para descifrar puzzles e incrementar nuestro nivel para poder proseguir con la aventura. Además de todo ello, nuestros cuatro guerreros deberán aprender distintos oficios para poder usar distintas habilidades o magias. Con todo ello, tenemos horas de diversión aseguradas en las que la estrategia y perseverancia harán que consigamos completar esta gran aventura.

 

Lo único que este juego puede tener en su contra es el precio, que sube un total de 12,99 €. Puede que visto sin analizar parezca excesivo, pero una vez lo posees y lo juegas durante largas horas, ves que el precio que pagaste por él está más que justificado. Además, cabe destacar que a diferencia del Final Fantasy I y II para iPhone, este viene traducido al castellano en su totalidad.

Os dejo una review para que podáis apreciar la calidad gráfica del juego:

 

Descarga Final Fantasy III: Final Fantasy III – SQUARE ENIX Co., LTD.

Anuncios
Categorías:Apple, AppStore, iPhone4
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 13 abril, 2011 en 10:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: