Inicio > Apple, iPhone4 > Por fin ya está aquí. iPhone4 blanco.

Por fin ya está aquí. iPhone4 blanco.

Ahora sí, ahora no. Ahora definimos el color, ahora no. Ahora afirmamos que no verá la luz hasta que, ahora, lo presentamos como un nuevo terminal.

Finalmente, el iPhone4 blanco se ha convertido en una realidad y, a partir de hoy, ya nos podemos hacer con uno de ellos a través de tiendas de telefonía o desde la store online de Apple.

Que el lanzamiento de este iPhone4 se haya acabado formalizando nos puede llevar a pensar en varias cosas. Apple quiere incrementar las ventas de este asomobroso (como ellos dicen y yo verifico) terminal antes de que salga al mercado su evolución. O, con él, se asegura cinco meses de éxitos hasta que, en septiembre, se presente el nuevo terminal que sustituirá este iPhone. Deberemos mantenernos a la espera para ver los movimientos de Apple, pero apuesto que, tal y como dicen los rumores, el iPhone5 o 4S se presentará sobre septiembre, y no se comercializará hasta finales de este mismo años. De hacerlo antes, perderían unas suculentas ventas que ahora mismo les puede proporcionar el nuevo blanquito de la familia. 

Personalmente, este acabado me encanta y, en mi caso, era la principal opción de compra. Ahora no voy a comprármelo, y deseo que no tengan los mismos problemas en futuros nuevas versiones o modelos de iPhone, ya que si lo sacan en blanco, iré a por él.

¿Y vosotros, os compraréis este nuevo iPhone4 blanco?

Anuncios
Categorías:Apple, iPhone4
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: