Inicio > Apple, iMac, iPad, iPhone4 > Nuevas cámaras FaceTime para todos.

Nuevas cámaras FaceTime para todos.

Ya viene siendo costumbre que Apple revolucione todo lo que toca, esté creado o lo creen nuevo. Cambiando el nombre de la videollamada por Facetime, haciendo cuatro videos publicitarios con mucha nostalgia, y añadiendo esta función a todos sus productos, han logrado un impacto significativo en la sociedad sobre algo que ya estaba creado y casi olvidado.

La cámara HD para hacer facetime llegó con el nuevo MacBook Air. Al poco tiempo, se actualizó la gama Pro de los portátiles de la manzana, añadiendo en todos ellos la misma cámara de alta resolución que se había estrenado en el más delgado de la empresa. Todo nos llevaba a pensar que los nuevos iPads también incorporaría dicha cámara frontal para ejecutar facetime en HD, pero no fue así. Sin embargo, los recientes iMacs sí que la tienen.

 

Ahora toca renovar todos los dispositivos móviles y reproductores musicales, y se prevé que el hipotético iPhone 4S o 5 y el iPod Touch incorporarán estas nuevas cámaras HD para vernos en alta resolución cada vez que usemos facetime. De este modo, tanto las cámaras trasera y delanteras de nuestros dispositivos grabarán con una resolución digna de admirar.

Con ello, el único dispositivo que quedaría para añadirle esta cámara sería el iPad 3, ya que no han aprovechado la maravillosa oportunidad que han tenido para hacerlo en el 2. Seguramente, para rebajar costes o por puro marketing.

Estas pistas son claras, tal y como el nuevo iPhone, ya se llame 4S o 5, llevará el nuevo chip A5 que ya trae el iPad 2.

Anuncios
Categorías:Apple, iMac, iPad, iPhone4
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: