Inicio > Apple, Apple Care > El Apple Care no siempre se actualiza automáticamente después de un reemplazo.

El Apple Care no siempre se actualiza automáticamente después de un reemplazo.

Me he encontrado con esta situación que desconocía, y tal vez vosotros también. Cuando compré el iPhone4, decidí contratar por primera vez el Apple Care por lo que pudiera ser. La posibilidad de hacer un reemplazo y no tener que esperar una semana para recibir de nuevo el móvil sustitutivo me pareció una buena razón de peso para adquirir este aumento de garantía.

En septiembre del 2010 llamé a Apple para que me cambiaran el teléfono (que simplemente estaba un poco rallado) y me lo reemplazaron por otro. Lo que no sabía yo es que, en ocasiones, la asociación del Apple Care con el nuevo terminal no se hace de forma automática.

 

Hace dos semanas decidí contratar el Apple Care Protection Plan para el iPad 2, simplemente para hacer un reemplazo. Aproveché y pregunté por el estado de la garantía de mi iPhone4, y la respuesta fue que sólo me quedaban 4 meses de garantía. Sorprendido por sus palabras, le pedí que revisara el historial ya que, desde septiembre del pasado año, tenía contratado el servicio de ampliación de garantía. Sin ningún reproche, lo comprobó y vio que había realizado un reemplazo, pero la asociación del Apple Care con el número de serie de mi actual iPhone4 no se realizó completamente. Me dijo que, lo normal, es que deba llamar el usuario para efectuar el cambio una vez se ha recibido el terminal de sustitución. Le hice realizar el cambio y ahora lo tengo todo correctamente.

Extrañado por esas palabras, llamé al día siguiente sólo para preguntar si todo lo que me había dicho ese trabajador era real. Me atendió una chica y me repitió las casi las mismas palabras que su compañero. Según ella, lo normal es que todo esto se haga automáticamente, pero que es mucho mejor llamar para verificar que el cambio se haya efectuado correctamente.

Os sugiero que todos los que tengáis el Apple Care contratado y hayáis realizado alguna sustitución o reemplazo de cualquier terminal, llaméis para verificar el estado y tiempo de vuestra garantía.

Te puede interesar:

Número de teléfono gratuito del Apple Care.

Apple Care. Mi experiencia.

Anuncios
Categorías:Apple, Apple Care
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: