Inicio > Apple, Apple Store > Por qué la Apple Store 2.0 va a ser un éxito.

Por qué la Apple Store 2.0 va a ser un éxito.

Como ya sabréis, este pasado domingo y con el motivo principal de la celebración de los 10 años de la primera apertura de una Apple Store, los chicos de Cupertino han decidido hacer un simple cambio en sus famosas tiendas, que a su vez va a convertirse en un enorme paso. Para más de uno, “enorme” os parecerá exagerado, pero entended que es un paso tan nuevo como sencillo, y apuesto a que ,en poco tiempo, empezaremos a ver paneles que permitan interactuar con la información del producto en cuestión.

Esta novedad consiste en cambiar todo el papel informativo que se encuentre al lado de un ordenador, tablet, iPhone o iPod por un iPad. A través de él, veremos todas las posibilidades de configuración, especificaciones y variedad de modelos de un mismo producto, características principales e incluso accesorios. Además, desde el mismo iPad informativo, podremos llamar a un especialista para que nos arrebate todas esas posibles dudas que nos puedan quedar.

Os adjunto un video para que veáis como queda expuesta esta idea al lado de cualquier producto de Apple: 

Estos iPad reciben la información que deben dar a cada artículo a través de un ordenador central, y tienen el botón home completamente bloqueado. Sólo los empleados saben una combinación de movimientos táctiles para volver a la pantalla de inicio, acción que también puede hacerse restaurando el tablet. Y, si estos iPads fueran robados, a través del Find my iPad. De todas formas, estos iPad2 vienen sumergidos en una funda rígida y transparente de plástico, a parte de dispositivos sonoros, así que intentar mangarlo es una locura digna de necios.

El éxito de este movimiento es claro. Todo lo que hace Apple mueve masas y llama la atención por completo de todos sus competidores. Muchísima gente se desplazará a sus tiendas para ver esta”simple” novedad, y el boca a boca lo convertirá en algo admirable. Es el primer paso para sustituir el papel, y eso que, en ocasiones, el gadget sustituto del folio es más caro que el producto de la mesa (por ejemplo, en el caso de cualquier iPod). La posibilidad de interactuar lo es todo, y la posibilidad de aumentar y proporcionar más información también.

Para completar esta actualización 2.0, ha llegado a nuestro país la app para iOS de la Apple Store. Podéis encontrar todo lujo de detalles aquí.

Todavía no está confirmada la aparición de estos iPad2 en las tiendas españolas, pero no sería lógico que no fuera así. Esperamos la llegada para actualizar esta entrada.

Anuncios
Categorías:Apple, Apple Store
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: