Inicio > Lo más visto del mes. > Las mejores entradas del mes de mayo

Las mejores entradas del mes de mayo

 

 

Otro mes pasado, y nos acercamos ya a la calurosa etapa de verano. Dejamos el frío atrás y con él, novedades magníficas como el iPad2, MacBook Pro e iMacs. Con el calor, llega la conferencia de desarrolladores conocida mundialmente, la WWDC, y con ella la presentación del nuevo iOS 5, iCloud y Mac OS X Lion. Otro mes más, daros las gracias por tomaros la molestia de leer este blog, como he dicho y no me cansaré de repetir, no hay mejor gratificación para un bloguero que el ver que su trabajo se ve recompensado con visitas. De nuevo, gracias a todos.

 

Aquí van las entradas mas vistas durante el mes de mayo: 

1 – ¿Es necesario cambiar nuestros iMacs por el nuevo iMac? Experiencia personal: Thunderbolt, mejor gráfica, mayor velocidad y más capacidad. Jugoso para muchos, deseado por la mayoría. Así se puede describir el nuevo iMac que ha aterrizado desde el más allá, exactamente de Cupertino. Seguro que el incremento en las ventas del mejor compacto del mundo seguirán creciendo, ya que el trabajo que se hace en él cada vez es mejor. Pese a todo eso, muchos de nosotros tenemos iMacs que hemos comprado estos últimos años. En este post intento calmar esa fiera que se despierta en nuestro interior siempre que Apple da la campanada.

 

2 – Nuevos iMac. ¿El mejor compacto y sobremesa del mundo?: Seguimos en la linea de novedades, y seguimos indagando en el nuevo iMac. Realmente han mejorado mucho su funcionamiento, y el interés que ha despertado en la comunión maquera ha sido elevado. Post que explica las novedades del renovado sobremesa que a tantos nos ha hecho dar el salto del PC a Mac.

 

3 – ¿Sustituye el iPad a un portatil?: Otro post con opiniones personales y experiencias reales. El tablet apareció para ofrecernos una conexión fácil e intuitiva a internet, mail, contactos, videos, fotos, juegos, etc. Los desarrolladores se están encargando de que esa idea vaya más allá, por lo que cada vez es más prescindible un portátil si tenemos un iPad. El único problema, es que el iPad necesita de un ordenador madre que le de vida y autorización para funcionar. Todo ello está explicado en esta entrada.

 

4 – Hofmann para Mac se retrasa: Realmente, esta entrada es del mes de marzo y se cuela en el TT dos meses después. Que sea la cuarta más visitada demuestra el interés en el mundo maquero para que esta fantástica aplicación para crear nuestros álbumes de fotos llegue a nuestras plataformas. Seguiré indagando para ver si hay alguna novedad. Este proyecto, hasta la fecha, se mantiene activo sin saber qué día verá la luz.

 

5 – Mis fugas de luz: Tercer iPad, ahora a través del Apple Care: Me alegra ver que este tema ocupe una posición tan elevada, ya que creo que es bastante preocupante. Hasta el momento, veo que las fugas de luz incrementan a lo largo del tiempo, haciéndose más notorias al cabo de los meses. Apple está buscando nuevos fabricantes de paneles, y este problema puede causar retrasos en las fabricaciones del segundo tablet de la manzana ya que, al fin, han decidido hacer las cosas bien. Problema no reconocido y que, desgraciadamente, no se ha hecho tan notorio como el antennagate del iPhone4. Seguramente porqué Apple no ha querido que así fuera.

 

Nos vemos nada más empezar el mes, con nuevas entradas, opiniones personales y novedades en el mundo de Apple. Gracias por visitar el blog.

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: