Inicio > Apple, iOS > Primeros pasos en iOS5: App Tiempo.

Primeros pasos en iOS5: App Tiempo.

Hay variaciones y mejoras que no se comentaron el día de la Keynote en la que se presentó la actualización del iOS5. En total, según confirma Apple, hay más de 200 nuevas prestaciones. Si en el evento del pasado 6 de junio Steve Jobs hubiera intentado explicarlas todas, seguro que la Keynote se hubiera alargado más de las 2h que casi duró. Pese a ello, intentaremos contar en el blog todas las novedades que vayamos encontrando para acercároslas un poco más.

En este caso nos vamos a centrar en una nueva característica que tiene la app nativa Tiempo.

No trae ningún lavado de cara. Toda la aplicación funciona como hasta ahora, pero con una ligera mejora. Cuando plasmemos en la pantalla del iPhone el tiempo, por ejemplo, de nuestra ciudad, podremos pulsar en la pantalla para que se abra un desplegable. Al hacerlo, veremos como se nos detalla hora a hora el tiempo que hará y la temperatura hasta finalizar el día. En el caso de que marque lluvia, nos dará la posibilidad de que lo haga mostrando un porcentaje. Estas funciones recuerdan mucho a las ya prestadas por WeatherPro.

En notificaciones se pueden mostrar únicamente dos widgets. Uno es el de la Bolsa y otro el del Tiempo. Si tenemos la opción del tiempo marcada, aparecerá en grande el tiempo local, actualizándose a cada sitio que vayamos. También veremos un dibujito meteorológico señalando si hace sol, llueve, hay nubes o tormenta. Y justo a la derecha de ambos, la temperatura máxima y mínima a las que podremos llegar en el lugar en el que estemos, junto al tiempo actual en grande. Si deslizamos el dedo sobre este widget, de la misma manera que lo hacemos para desbloquear el iPhone en la pantalla de bloqueo, veremos un resumen del tiempo de los próximos seis días.

Anuncios
Categorías:Apple, iOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: