Inicio > iOS > Primeros pasos en iOS5: Instalación.

Primeros pasos en iOS5: Instalación.

Como bien sabréis los que me seguís en Twitter, tuve la gran suerte de ganar el sorteo del registro de un código UDID realizado en la web de Rodrigo Jiménez. Mi principal intención era esperar a otoño para hacerme con iOS5, pero el ganar este sorteo ha cambiado todas mis planificaciones para bien, así que puedo haceros llegar mis primeras sensaciones sobre las mejoras aplicadas en el OS táctil.

Antes de hacerlo y para empezar bien, os explicaré los sencillos pasos por los que deberéis pasar una vez actualicéis vuestro iPhone a esta nueva versión.

 

 

Abriendo el iPhone4 con iOS5:

Nada más restaurar el sistema operativo y abrirse el iPhone por primera vez con iOS5 aparece una pantalla en la que tenemos que deslizar el dedo para empezar con toda la instalación. Recordad que ahora se puede hacer todo de una forma totalmente independiente a iTunes

 

Al deslizar el dedo, nos salta otra ventana en la que se nos pide introducir nuestra Apple ID. A falta de tenerla, podremos crear una a través del mismo terminal pulsando sobre la opción visible en la pantalla.

Inmediatamente, deberemos configurar la cuenta MobileMe de poseerla. Si este no es el caso, veremos la posibilidad de activar Find my iPhone por si algún día lo perdemos o nos lo roban.

Una vez dentro del sistema, que sigue siendo el mismo tal y como lo conocemos, vemos como todo sigue prácticamente igual. Apreciamos que Vídeos se ha separado de la aplicación iPod, al igual que aparecen las nuevas como Quiosco o Reminders (apps que ya explicaremos más adelante con detenimiento). Visto lo nuevo, apreciaremos como iCloud entra en función sincronizando todas nuestras apps en el iPhone, restableciendo una auto-copia de seguridad enviada anteriormente a la nube.

Finalizada toda la sincronización, tendremos a nuestro antojo iOS5 para recorrerlo de arriba abajo en busca de novedades. Seguro que lo primero que haréis será probar las nuevas notificaciones, abrir las nuevas aplicaciones y finalmente pasaros por Ajustes para exprimir al máximo esta nueva versión.

Anuncios
Categorías:iOS
  1. 13 junio, 2011 en 16:26

    Bueno Fran,como siempre tus post son la p…,me encanta tu blog 😛 a ver si yo tambien consigo iOS 5 😀 que segun veo aqui y segun tus post tiene muy buena pinta y una pequeña pregunta pero tu has

  2. 13 junio, 2011 en 16:28

    perdon jaja lo deje incompleto XD

    Decia si has experimentado ese “Gran Consumo” de la bateria :S

    • 13 junio, 2011 en 16:32

      No es tan y tan notable. Creo que he encontrado el problema. Atento al blog y mil gracias por estarlo hasta ahora.

      • 13 junio, 2011 en 17:04

        Gracias por aclararme la duda =P cometa en algun futuro post ese punto que puede ser interesante que lo conozcan los seguidores de tu grandioso blog 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: