Inicio > Apple, iOS > Primeros pasos en iOS5: Cámara.

Primeros pasos en iOS5: Cámara.

 

La Cámara del iPhone era otra aplicación nativa del teléfono que se estaba quedándose atrás y los desarrolladores de Apple lo sabían. Aplicarle mejoras era necesario, más aún viendo la gran variedad de aplicaciones en la app store que superaban a la aplicación de Apple para llevar a cabo la misma función. Las mejoras son notables.

La primera de todas era básica. Seguro que todos alguna vez hemos querido sacar el iPhone rápidamente para capturar una instantánea. Entre coger el iPhone, desbloquearlo, buscar la aplicación Cámara y abrirla, al apuntar al objetivo nos damos cuenta de que hemos llegado tarde. Ahora esto será más difícil que nos pase. Pulsando dos veces el botón Home en la pantalla bloqueada, nos aparecerá a la derecha de la barra de desbloqueo un botón con la cámara. Al pulsarlo la abriremos rápidamente.

 

Una vez dentro, vemos que el lugar que ocupaba el botón para activar la fotografía HDR ha sido sustituido por Más. Pulsándolo vemos que podemos activar el HDR y la Cuadrícula. El flash y el modo de cambiar de cámara siguen ejerciendo la misma función que hasta ahora. Pellizcando la foto ampliaremos o reduciremos la imagen, algo nuevo también en iOS5. Igual de nuevo es mantener pulsado un lugar de enfoque para fijar la composición de la toma, y así evitar esos cambios de luminosidad que tanto nos han molestado hasta ahora.

 

 

Una vez tengamos la foto guardada en el carrete, la podremos editar desde allí, novedad que veremos más adelante.

Anuncios
Categorías:Apple, iOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: