Inicio > Apple, iOS > Primeros pasos en iOS5: Game Center.

Primeros pasos en iOS5: Game Center.

Game Center también ha sufrido mejoras suculentas. Eran necesarias para hacer de este servicio un centro de reunión para gamers a la altura de las plataformas más conocidas a nivel mundial. En realidad, deberíamos hablar de la plataforma para jugadores con mayor crecimiento en todo el mundo, y es que con un añito de vida ya alcanza a los 50 millones de usuarios registrados. Conscientes del gran triunfo, han potenciado Game Center con buenas mejoras.

Nada más abrir la aplicación en iOS5 nos pedirá nuestro apodo y que confeccionemos la privacidad deseada. Automáticamente accedemos a la pantalla principal de Game Center, concretamente en “Yo”. Aquí podemos añadir un avatar para que sea aún más fácil reconocernos. Dicha pantalla muestra los juegos que poseemos integrados con Game Center, puntos totales obtenidos y amigos en la app. A su vez, tal y como hacíamos antes, se puede añadir un estado.

En el apartado “Amigos” aparece “Recomendaciones”, en el cual se nos sugerirá enviar solicitudes de amistades a esas personas que coincidan con algún amigo ya añadido en nuestro Game Center.

Finalmente, en “Juegos”, se nos recomendarán juegos similares a los que tenemos, para ampliar nuestra experiencia y competitividad con los amigos de Game Center. Dichos juegos se compran directamente a través de esta app, sin necesidad alguna de pasar por la App Store. Es el mismo Game Center quien se encarga de ejecutar la App Store en su misma aplicación para ofrecernos la compra del juego en cuestión.

Hasta aquí las novedades principales en Game Center descubiertas en la primera beta de Apple.

Anuncios
Categorías:Apple, iOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: