Inicio > Apple, iOS > Primeros pasos en iOS5: Activar el flash LED para las notificaciones.

Primeros pasos en iOS5: Activar el flash LED para las notificaciones.

Seguimos encontrando novedades no presentadas en la presentación sobre iOS5. En este caso, le toca el turno al flash LED integrado a la derecha de la cámara trasera del iPhone4, que apuesto a que nadie aún se había percatado de su existencia (nótese la ironía). Alguna utilidad más se le tenía que dar, que no fueran las conocidas hasta el momento como usarlo para la fotografía o como linterna para iluminar un campo de fútbol entero. Apple ha decidido iluminar el silencio, y así recibir avisos lumínicos para cualquier acontecimiento nuevo que suceda en el iPhone.

Pensado principalmente para facilitar las cosas a personas con alguna discapacidad auditiva, pero muy útil en general. Hay una forma de activar el flash LED para recibir avisos visuales siempre que nos llegue alguna notificación, incluso cuando se reciba cualquier llamada. Para hacerlo, debemos ir a Ajustes > General > Accesibilidad > Parpadeo para las alarmas y lo activamos.

Si eres un twittero con iPhone4 y recibes avisos continuamente, te vendrá de perlas para que no te echen bronca en el trabajo al escuchar pitar todo el rato tu terminal. Ahora lo puedes mantener en silencio y el mismo teléfono te avisará lumínicamente cuando recibas una nueva notificación.

*Al parecer, esta función no estará disponible para usuarios de iPhone 3G / 3GS. No entiendo como Apple deja de lado a esta gran generación de terminales (sígase notando la ironía).

Anuncios
Categorías:Apple, iOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: