Inicio > Apple, iOS > Adquiere iOS5 activando tu UDID de forma legal.

Adquiere iOS5 activando tu UDID de forma legal.

 

Ayer leí un artículo muy interesante en Actualidad iPad que explicaba los procedimientos que se tenían que llevar a cabo para adquirir el nuevo iOS5 en cualquier dispositivo compatible de Apple.

Como bien sabemos, las betas están ideadas para los desarrolladores. Estos las adquieren para poder migrar o crear sus apps a las nuevas posibilidades que ofrece un nuevo sistema operativo. Además, todos los fallos que encuentren en cualquier beta los reportan a Apple para que esta los solucione, actualizando así a nuevas betas antes de lanzar la versión definitiva a prueba de fallos.

¿Por qué explico todo esto? Creo que es necesario que todos seáis conscientes de que iOS5 se encuentra en fase de pruebas, y que su versión final no está aún entre nosotros porqué un gran número de aplicaciones todavía no está actualizada a esta nueva versión de SO. Hay bastante gente que, inconsciente de ello, critica muchas apps de prestigio por no ser aún compatibles, como puede ser Air Video. Sed consecuentes con vuestra decisión y sobretodo sensibles con las aplicaciones de los desarrolladores, ya que seguramente encontraréis apps incompatibles por el momento.

 

En mi caso no me he encontrado con muchos problemas al probar esta nueva versión de OS. Afirmo que hay aplicaciones que aún no son compatibles del todo, pero ya era consciente al instalarlo. Mi intención es haceros llegar las novedades a través del blog. Hecha esta reflexión, os explicaré qué hacer para instalar iOS5 en los terminales compatibles.

Bien hemos dicho que únicamente las personas dadas de alta como desarrolladores pueden acceder de forma legal al nuevo iOS. Para que las demás personas podamos hacerlo, debemos registrar nuestra UDID (independiente para cada iPod Touch, iPad e iPhone). Hay un contacto que por 5€ las activa, con una seriedad y eficacia soberbia. Debo decir que no soy partidario de todo esto, pero al mantener una pequeña conversación por mail me transmitió confianza de inmediato, así que me decidí a probarlo:

Mail de contacto para registrar UDID: registraudid@gmail.com

Puedes realizarle el pago mediante Paypal directamente a su correo electrónico. Sugiero que mantengáis contacto directo con esta persona antes de realizar la operación. Esta misma os explicará todos los procedimientos necesarios, tal como actualización de iTunes y os dará links de descarga pertinentes y especificados para el dispositivo que queráis actualizar. Si disponéis de más de uno, os puede hacer suculentas ofertas en el precio total.

Una vez efectuéis el pago mediante Paypal, deberéis indicarle en el concepto vuestra UDID y mail para que os pueda enviar la confirmación de la activación.

La UDID la encontraréis enchufando el iPod / iPad / iPhone en iTunes. En la pantalla de información del gadget, pulsáis sobre el Número de serie y os aparecerá el código UDID.

 Confirmación por mail:

Si estáis dispuestos a pagar para adquirir este OS, os recomiendo que lo hagáis mediante este contacto. Veréis como todo son facilidades, seriedad y velocidad.

Anuncios
Categorías:Apple, iOS
  1. 22 junio, 2011 en 16:10

    Tengo que mirar esto que a lo mejor me viene bien activar ya el iOS 5 en el iPhone 3GS,en el iP4 no por si acaso algun fallo como el tan comentado que se te desactiva el boton home y no puedes usarlo,entonces asi me ahorro sustos innecesarios 🙂

  2. Manuel
    12 julio, 2011 en 21:24

    ami me estafaron-.—

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: