Inicio > Apple > Inicio una nueva aventura en Applesencia

Inicio una nueva aventura en Applesencia

Hace ya cerca de diez meses inauguré este blog con el principal fin de opinar sobre todo lo que envuelve a Apple: lanzamientos, actualizaciones, productos, iTunes, etc. También me he centrado en hablaros de las novedades, aún sabiendo que páginas como Applesfera o Appleweblog se llevan el mayor porcentaje de lectores fieles a la manzana. Poco a poco, con una idea fija, el blog ha ido creciendo y adquiriendo visitantes, hecho que anima a un blogger a seguir con su trabajo. Desde aquí, os doy mil gracias por vuestra confianza y por seguir mis entradas. Gracias de corazón.

Como muchos sabréis, hace bien poco recibí una petición de Applesencia, blog centrado en su totalidad al mundo de Apple. El blog prácticamente acaba de nacer, pero su proyecto desprende muchísima ambición e ilusión. Ambición e ilusión que comparto, por lo que acepté incorporarme en su equipo. 

Os recomiendo encarecidamente que os paséis por la web, como mínimo para visitarla. Veréis un blog muy ordenado, lleno de novedades, opiniones, trucos, rumores, explicaciones, etc. Espero, junto a todos mis compañeros, seguir compartiendo artículos de vuestro máximo interés.

Este blog seguirá operativo, pero con un menor flujo de entradas. Si me queréis seguir leyendo con una mayor regularidad, nos vemos en Applesencia.

Anuncios
Categorías:Apple
  1. 30 julio, 2011 en 17:12

    ¡Enhorabuena! El trabajo de blogger a veces tiene sus recompensas 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: