Inicio > Apple > Steve Jobs: El fin de su persona, el inicio del mito

Steve Jobs: El fin de su persona, el inicio del mito

 

La muerte es una circunstancia, un resultado, una realidad, el fin de una gran obra. Algo no deseado, pero esperado por algunos “privilegiados”. Digo privilegiados porqué tener fecha de caducidad hace que uno cambie el chip, dejando atrás absurdas competencias, problemas o discusiones inútiles y aprovechando cada segundo que la vida nos brinda para disfrutar del basto mundo que tenemos en frente. Steve ha tenido la oportunidad de exprimir su vida al límite, eligiendo vivir su pasión al máximo hasta el fin de sus días.

 

Nada nuevo, todos lo sabemos. Steve Jobs ha muerto. Al ser humano le entra una gran pena y nostalgia cuando oye esa palabra. Muerte significa fin. Fin tangible de algo que ha sido y es querido. Pero chicos, la muerte no es más que eso, muerte. No nos podemos dejar llevar por su significado ya que, en el fondo de cada uno de nosotros, ese ser sigue vivo.

 

En efecto. Steve Jobs ha puesto fin a su trayectoria tangible ante todo el mundo, pero sigue vivo. Vivas sus ideas, viva su filosofía, vivo su carisma, su estilo de vida, viva su revolución… en definitiva, nos queda algo por lo que ha trabajado toda su vida, y no es otra cosa su legado.

Evaluar a un ser humano es algo extremamente difícil. En el caso de Steve Jobs, la evaluación es sencilla. Y no, no voy a decir que es un visionario. Iré más allá. Steve Jobs es un genio. Posiblemente, una de las personas con más repercusión en este mundo. Tanto es así que en las paredes de la historia ya se aguardaba un espacio enorme con el nombre de Steve Jobs, que ahora se ha completado con la mejor de sus sonrisas.

 

Apple ha perdido a alguien inigualable, puede que superable, pero irrepetible. Yo he perdido a un mentor, a un inspirador, a un genio. El mundo ha perdido a un inconformista revolucionario, testarudo, ambicioso y entrañable.

 

Seguramente, más de uno habrá sufrido su muerte tanto como si de una persona cercana se tratara. Esto, de por sí, lo dice todo. Démosle la bien bienvenida al inicio del mito.

 

Yo, con el corazón apenado, sólo puedo decir…

Steve, de corazón, gracias por todo.

Anuncios
Categorías:Apple
  1. 1Payes1
    10 octubre, 2011 en 0:11

    Touché!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: